-Chicas, no podéis obligarme a ir.
Andamos las tres cojidas de bracitos, sin rumbo. Justo a nuestro lado hay un lago que empieza a helarse. Cada vez hace más frío. Las ramas de los árboles parecen estar tristes. Se mueven al ritmo del viento, sin ninguna hoja a la que hacer bailar.
-Venga ……….(tn) debes venir-dice Camille con ojos suplicantes- será un momento que pasara a la historia!
Mar, Maru y yo nos miramos. Todos sabemos lo que nos espera ahora. Camille nos deja las manos y se coloca frente a nosotras. Extiende los brazos hacia ambos lados como si fuera una pantalla de televisión.
-Camille y Louis, agarrados de la mano, paparazzi a nuestro alrededor y gritos de emoción. Todos quieren una foto firmada con nosotros dos. La pareja perfecta.
Todas nos reímos a la vez con su comentario.
-Sabes que eso no va a pasar, ¿verdad?
-Tú no lo sabes- dice Maru- A lo mejor ahora, al girar en esa misma esquina nos los encontramos y nos invitan a una taza de chocolate caliente!
Seguimos andando hasta que oscurece. Mar nos habla de muchas cosas y estamos un buen rato discutiéndolo.
En la puerta de mi casa Maru dice:
-Hasta mañana chicas. Se esta haciendo tarde, debo irme.
-Si, yo también, o mi madre me mata. –Dice Camille pasándose la mano por el cuello.
-Esperad!- Mar empieza a dar pequeños saltitos –vas a venir a ver One Direction?
-No- contesto rápidamente.
-Venga ………. (tn)- Maru coloca los brazos en mis hombros – Despierta! Son One Direction! Los cinco chicos mas admirados de todo el planeta! Los mas guapos! Los mas cariñosos! Los mas divertidos! Los mas todo!
-Maru! Déjala, aun tiene unas semanas para pensárselo.- Mar aparta a Maru del medio.- Te lo pensaras?
-Ya lo epensado- digo sonriendo.
-Y bien? – Camille se mira a Maru con una sonrisa traviesa- ¿has caído a los pies de los cinco caballeros mas todo del planeta entero?
-No voy a ir.
-Muy bien, aremos una apuesta.
-Si! –dice Mar- Si consigues pedirles el e-mail a los chicos, tu no vas y nosotras nos quedamos con el correo. Si no… -Se pone el dedo en los labios, pensativa- vienes con nosotras a la firma del CD y no invitas a un chocolate caliente.
-Acepto- dije con seguridad. La tres se miraran con perplejidad- Así os demostrare que los chicos esos son unos bobos creyendo que una chica como yo –me tiro el pelo hacia atrás- puede estar con uno de ellos.- En el mismo instante me doy cuenta que exagere un poco, pero no digo nada para cambiarlo.
Al decir eso, hago un gesto despreciativo con la mano y me adentro hacia mi casa con un objetivo en mente; el e-mail de los cinco chicos mas famosos, los que superaron a los Beatles.
Hola chicas!! que os parece?
No hay comentarios:
Publicar un comentario