miércoles, 1 de mayo de 2013

Capitulo 16


Entonces oí unos suspiros que venían de la habitación de Liam. Cada uno tenía una, aunque no vivíamos allí, casi todo el tiempo lo pasábamos en su casa, y casi cada día nos quedábamos a dormir. 
Abrí la puerta, convencido de que vería a … (tn) y podría llegar a tiempo para pararla. Pero cuando entré, me di cuenta de que no era ella. No los conocía. Salí antes de que pudieran verme. Solo quedaba una habitación, la mía. Me puse delante de la puerta, pensando. ¿Cómo podía estar haciendo aquello? No la estaba protegiendo… tenía envidia. Cuando me la imaginaba de aquella manera, tenia ganas de ir a buscarla. Yo nunca había sentido eso… yo no era así. Pero no podía suportarlo, así que abrí la puerta y me la encontré estirada en mi cama. Dormía, boca arriba. Cuando la vi a si, me di cuenta de que me había enamorado de la chica de las gafas de sol. 


Mientras tanto…

Narra Louis:

Bailaba con Camille. Estaba muy linda con aquél vestido. Era un poco raro, pero me gustaba. Aún recordaba lo sucedido en aquella discoteca. Ahora entendía porque pasó. Aquella chica era perfecta. Era genial… Lo era todo. La cogí de la cintura para llevarla a fuera y poder hablar solos. 
A fuera, decidido, agarré su cara entre mis manos y la bese. Esta vez, sin alcohol, sin música. Susurre su nombre en sus labios y noté como ella sonreía.

-Camille- dije abrazándola- quieres ser mi novia?

“Louis, pero que dices?! Eso solo lo pensabas!”
Me sentí como cuando era pequeño y tenía una novia para cada día d la semana. Al final, todos éramos novios de todos. 
Intenté arreglarlo, ya un poco ruborizado, pensando algo romántico y sincero.

-Quiero decir… cuando te vi por primera vez… pensé que…

-Déjalo Lou- me interrumpió. Mi nombre pronunciado por Camille parecía mas bonito. – me encantaría… aunque me debes una declaración.

-No tengo palabras para describirlo, pero lo hare. 

Y selle nuestro amor con un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario